Recent News

Le llego la hora al teléfono


Hace algunos años, para las personas de mi barrio, tener un teléfono en la casa era una cosa de lujo, recuerdo que en mi cuadra solo había una casa donde con un peso podías realizar una llamada telefónica.
Hace algún tiempo comenzaron a ampliar este servicio y otorgaron teléfonos por los C.D.R., los aspirantes debían ser personas integradas a la revolución, participar en actividades convocadas por la cuadra, como reuniones del C.D.R. y trabajos voluntarios, a mi cuadra le otorgaron dos teléfonos y habían 5 casas solicitando el servicio, por lo que nos pusimos de acuerdo para que lo pidiera mi tío, ya que daban solamente uno por vivienda y él era el que cumplía los requisitos necesarios, me dijo que cuando se lo dieran me iba a dar una extensión, pero cuando lo tuvo comenzó a poner pretextos para no darme la extensión, aunque me permitía usarlo, un día cambió el numero y no me dijo nada por lo que no pude volver realizar más llamadas.
Un tiempo después volvieron a entregar teléfonos por el C.D.R., en mi cuadra faltaban tres casas por este servicio y dieron seis teléfonos, por lo que sobraban tres teléfonos, me dirigí al poder popular del Cotorro y al centro de E.T.E.C.S.A., donde plantee la situación de Ángel y la necesidad de tener un teléfono en la casa, me dijeron que no me lo iban a dar porque mi tío tenia teléfono, que eso era asunto de nosotros. Mi casa es completamente independiente de la mi tío, pero tienen una misma dirección, y según ellos no pueden haber dos teléfonos en una misma dirección. Al ver esta situación mi vecino me ofreció su teléfono, desde este podía recibir y realizar llamadas, pero hace unos días cambió el numero sin decirme nada, por lo que no he podido volverlo a utilizar.
En estos momentos estoy sin poderme comunicar por vía telefónica, lo que más me preocupa es que vivo en un lugar un poco apartado, donde los centros de salud me quedan un poco lejos, en caso de una urgencia con Ángel o con Katherine no sé lo que voy a hacer.
No me explico el motivo por el cual el vecino cambio el número sin decirme nada, pues las relaciones entre nosotros son buenas. No sabemos si es una nueva INJUSTICIA.

Injusticias a un Angel. El video


Injusticias a un Angel
Cargado por Alana1962. - Mira las noticias más recientes en video.

http://www.dailymotion.com/video/xgel4e_injusticias-a-un-angel_news

visitas a mi sitio

Recent Comments | Recent Posts


Bloggerized by : GosuBlogger | designed by: Website Builder | Coded by: Blog Directory | Provided by: Wedding photojournalism chicago
bottom